noticias

Si lo que buscas es originalidad para el exterior de tu vivienda, te recomendados que apuestes por las piedras naturales: singularidad y belleza. 

Según las últimas tendencias, el revestimiento es uno de los elementos que ayudan a componer el estilo de la estancia.

El grifo perfecto para tu lavabo

 

A veces a la hora de elegir el lavabo solo pensamos en este y no en el grifo que es el elemento que nos ofrece la experiencia sensorial.

UNA BUENA ILUMINACIÓN EXTERIOR

 

Contar con zonas exteriores en nuestro hogar es una gran ventaja, pues en estos espacios podemos disfrutar de infinidad de planes. Por este motivo, tenerlos acondicionados para que sean prácticos y funcionales es fundamental.

CÓMO CONSEGUIR UN DISEÑO IDEAL PARA TU BAÑO

Con el paso de los años, el baño se ha convertido en una zona que asociamos a momentos de calma, relajación y bienestar. Motivo por el cual, cada vez se pone un mayor énfasis en elegir diseños y materiales, que confieran a este espacio un ambiente acogedor y confortable.

Descubre el pavimento ideal para tu espacio

Desde Materials Massagué os queremos dar nuestras claves para escoger el pavimento de exterior ideal para tu espacio. Cada vivienda es un mundo y, depende de cómo sea tu zona de exterior, te irá mejor un tipo de pavimento u otro.

GRAVA DECORATIVA PARA TU JARDÍN

Existen numerosas opciones para decorar nuestro jardín y crear un espacio en el que sentirnos a gusto. Además del mobiliario, de tener un césped cuidado o una buena iluminación, incorporar elementos pasaijísticos como la grava decorativa, le aportarán a este espacio un aire diferente e integrado con el entorno. Descubre por qué incluir grava decorativa para tu jardín.

CatalanSpanish