Todo es importante. A la hora de reformar o crear nuestro nuevo hogar, todos los elementos que lo componen son importantes y merecen atención. La cerámica que reviste el baño es uno de esos elementos a los que muchos no prestan la atención que deberían. Sin embargo, según las últimas tendencias, el revestimiento es uno de los elementos que ayudan a componer el estilo de la estancia. ¿Quieres saber qué debes tener en cuenta?
Busca la armonía
El baño no es una estancia diferente. Debería concordar con el diseño y estilo de la casa. Por esta razón, la cerámica facilitará el lograr esa armonía si pensamos en ella.
Conocer las tendencias, facilitará la elección
Aunque no debemos dejarnos llevar excesivamente por las modas, ya que al fin y al cabo las tendencias pasan, sí que conocerlas nos ayudará a hacer mejores elecciones. Actualmente, existen una gran variedad de opciones en tipos de azulejos para baños, en diferentes colores y texturas, así como materiales con los cuales se pueden combinar.
Destacar rincones
También debemos tener en cuenta que la cerámica sirve para atraer la mirada hacia un punto. Por eso, combinaciones de cerámicas de distintos tamaños o tonalidades suele ser una opción perfecta para destacar aquello que queremos.
Adaptarse al espacio
Pero si algo marcará nuestra decisión serán los elementos que compongan el baño. No será nuestra misma elección si estamos en un aseo, con lavabo e inodoro o si tenemos un gran baño. Aun así, sí podemos elegir el mismo tamaño de piezas cerámicas. Y es que el formato XXL, que tan en auge está, otorga sensación de amplitud al baño al reducirse el número de juntas.
¿Quieres que te ayudemos a encontrar el revestimiento idóneo para tu baño? Contamos con varios proveedores, entre ellos Cerámicas Aparici, que tiene un amplio catálogo. ¡Ven a visitarnos o contacta con nosotros y hallemos juntos tu nuevo revestimiento cerámico!