Servicios

Conoce todos los servicios que tenemos para ti

Asesoramiento Técnico

Transporte

Camión Grúa

Pavimento imprimido

Hormigón

Laboratorio de ensayo

Recogida de escombros

Canals de aluminio

Nuestra recomendación para el post de hoy, son las piedras naturales, pues se trata de un producto que se caracteriza por su sencillez y belleza, aportando al exterior de cualquier hogar una elegancia y sofisticación sin igual. En función de cómo se coloquen, podemos ir consiguiendo diferentes estilos y ambientes.

Por su parte, contamos con un amplio surtido de piedras naturales:

  • Piedra Nacional: pizarra, quarcita, nicorella o travertino.
  • Piedra de importación: basalto, morisca, piedra tipo zeta, arenisca, …
  • Mármoles.

Ya no hay excusas para tener un jardín o porche de película, moldeando a nuestro gusto cada rincón del mismo, apostando por el tipo de piedra natural que más nos guste.

 

La gran ventaja de estos productos es que pueden ser utilizarlos a modo de pavimento o de revestimiento, según lo que más nos interese. La piedra natural resalta por su sencillez y belleza. Consiga rescoldo y bienestar con ambientes únicos. 

Son productos singulares, abren un mundo de posibilidades en función de las preferencias o gustos de cada uno. En el caso del mármol Travertino, es frecuente verlo en las escaleras de muchos patios o jardines. Como curiosidad sobre el Travertino os diremos que es el material con el que están construidos algunos de los monumentos más representativos de la antigua civilización romana.

 

En ocasiones, damos más importancia al interior de la casa que al exterior de la misma, pero la realidad es que ésta es una parte imprescindible de nuestra vivienda, entonces ¿por qué no mimarlo como se merece? Las piedras naturales son una excelente opción.

En Materiales Massagué sabemos la armonía y paz que transmite un jardín estético y completo. Además, son muchas las tendencias que se siguen actualmente, pero nosotros somos más partidarios de la originalidad.

Además, son fáciles de colocar y más económicas que otros materiales, creando ambientes únicos que pueden ir desde los más rústicos hasta los más modernos.

Ahora que ya conoces las piedras naturales, seguro que te han entrado ganas de renovar ese espacio exterior de casa, ¡ven a vernos y te asesoraremos!

CatalanSpanish