El fregadero es una parte fundamental de tu cocina, saber elegir el más adecuado no siempre es tarea fácil. Hoy, te explicaremos cómo apostar por el mejor modelo para ti.
Aprovecha estas fiestas para comprar el tuyo y sacar el chef que llevas dentro. En Materials Massagué, disponemos de un amplio surtido de modelos, para que puedas encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Dónde colocar mi fregadero
Antes que nada, tenemos que decidir si queremos que nuestro modelo vaya sobre la encimera (fregadero empotrado) o bajo de ella (integrado).
El tipo de material de la encimera puede condicionar un modelo u otro, recomendándose el empotrado para encimeras de madera, y el integrado para encimeras de granito, piedra o sintéticas.

Según la forma
Las posibilidades son infinitas, en función de la comodidad que buscamos, podemos encontrar fregaderos con una pila, con dos, con una pila y un escurridor, fregaderos cuadrados, redondos, …
Si nuestra estancia es pequeña, o contamos con lavavajillas, el de una sola pila puede ser una opción. Por el contrario, si buscamos funcionalidad, el de dos pilas es toda una apuesta segura.

Materiales disponibles
Ahora bien, ¿qué material elijo? Llegamos al quid de la cuestión. Ello condicionará su posterior limpieza, mantenimiento e incluso durabilidad.
Si lo que preferimos es una limpieza fácil, los de acero inoxidable o cerámica son excelentes. Por su parte, los materiales sintéticos, resinas, el mármol, granito, gres o cerámica, presentan una alta resistencia y durabilidad.
¿Qué te parece éste de granito de la colección KOBUS de Poalgi?

Gracias a los avances del sector de la cocina, aunar estética y funcionalidad, ya es posible.

A la hora de tomar la decisión definitiva, no solo tenemos que tener en cuenta estas características, apostar por un modelo elegante y sofisticado será la guinda del pastel.