El grifo perfecto para tu lavabo

¿Elegimos el grifo según el lavabo o escogemos el lavabo dependiendo del grifo? El uno sin el otro pierde su verdadera y completa función. Es por este motivo por el que a la hora de elegir los elementos que componen el cuarto de baño surge esta duda que nos recuerda a la mítica pregunta: ¿Qué fue antes la gallina o el huevo?

La realidad es que en muchas ocasiones se elige el lavabo antes porque parece que es lo que atrae las miradas, pero creemos que debería ser una elección conjunta. Y es que al final el grifo es el encargado de ofrecerte la experiencia sensorial.

En nuestros almacenes contamos con distintos proveedores, uno de ellos es Grohe. Y es que para ellos la innovación y la estética no están reñidas: apuestan por fusionar lo último en diseño con la tecnología más avanzada.

Monomandos o bimandos, ambos se ajustan a cada estilo de diseño y a cada presupuesto. Y seguro que con la enorme variedad de diseños, estilos y acabados con la que cuentan resultará muy sencillo encontrar la grifería ideal para realzar la estancia.

Además, podrás controlar de forma precisa la temperatura del agua y el caudal. E incluso este proveedor cuenta, en alguno de sus modelos, con la tecnología EcoJoy, que reduce el caudal máximo a 5,8 litros/minuto.

¿Grifería de caño alto?

Estilo. Eso aportan las griferías de caño alto. Son más cómodas y encima otorgan protagonismo al mueble del baño. Además, son tendencia.

Esta opción es muy usada también cuando el lavabo en forma de bol se coloca sobre la encimera y de esta forma también se coloca el grifo. Incluso tenemos griferías diseñadas específicamente para estos casos. También existen griferías de lavabo con caños giratorios. Son útiles, sobre todo, si necesitas esta función.

Así que ya sabes, si estás pensando en reformar tu baño contacta con nosotros y te asesoremos para que encuentres lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanSpanish