Desde Materials Massagué os queremos dar nuestras claves para escoger el pavimento de exterior ideal para tu espacio. Cada vivienda es un mundo y, depende de cómo sea tu zona de exterior, te irá mejor un tipo de pavimento u otro.
¿Qué tipo de suelo es mejor para mí?
- Gres porcelánico. Es nuestra recomendación para exterior. Posee gran resistencia y durabilidad. Además, es un material que imita muy bien a otros. Por lo que los acabados y formatos disponibles son infinitos.
- Suelos de piedra. Son muy resistentes y duraderos, sin embargo, con el gres porcelánico se puede conseguir acabados estéticos muy parecidos. Además, la piedra es muy fría en invierno y alcanza altas temperaturas en verano.
- Suelos de madera. Permiten elegir entre una amplia variedad de acabados y son muy estéticos. Sin embargo, requieren mantenimiento periódico y no es muy recomendado para zonas exteriores, ya que no soportan bien la humedad ni las temperaturas extremas.
- Césped artificial. Nuestra recomendación es combinarlo con el gres porcelánico, pues es cómodo y fresquito en verano. Ideal para zonas de piscina.

Aspectos a tener en cuenta antes de elegir el pavimento de exterior
- Resistencia
- Durabilidad
- Mantenimiento
- Antideslizante
- Sostenibilidad
Y tú, ¿con cuál te quedas? Si todavía no tienes claro cuál es el pavimento de exterior ideal para tu espacio, nosotros te recomendamos este modelo de Rosa Gres. Es un pavimento porcelánico antihielo con relieve y que también sirve como revestimiento. Tiene un acabado mate y está disponible en 4 colores.
Si sigues sin decidirte, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestra sección de productos.